Ir al contenido principal

Who are my brothers?



09.20.2011

El 20 de Septiembre es el lanzamiento del videojuego [muy esperado al menos por mi] para xbox 360 de Gears of War 3 y la emoción me hace cosquillas, en realidad no tanto por el juego sino por la historia y no solo por la del videojuego, sino por la historia entre Gears of War y yo...

XBOX llegó a mi... [o yo a el? O.o]

Nunca tuve un Nintendo, o un Atari o cualquier otro "aparato" que sirviera para jugar, nunca fui a las "maquinitas" pero en mi interior siempre existió la inquietud por tener un videojuego. En ese entonces lo único que jugaba era HitMan 2 para PC y los juegos de yahoo jajajaja [me gustaba yahoo towers y aun no existía la granja :D], y la verdad sufría porque no avanzaba pero me hacía feliz jugar de vez en cuando... Ante tal inquietud nos dimos a la tarea de investigar y analizar cuál sería el mejor juego para comprar, las recomendaciones y cómo se dice ammm... ah si! reseñas, indicaban que el mejor juego del año [no se cuál año o.O] era Gears of War y que creen? Adquirimos el juego para pc (Septiembre 2008) ja! Lo instalamos, y? no corrió como se esperaba OMG!! [que onda con su vida jiji]... Entonces no quedo de otra que comprar un, sí adivinaste, un XBOX! Por qué xbox? Pues creo que la culpa la tuvo Gears of War :D

En Diciembre de 2008 tuve la consola XBOX Arcade y Gears of War en mis manos y así quedó establecio el inicio de mi vida como chica gamer, mi primer videojuego y mi primer consola! [FTW!].

Desde el primer momento en que empecé a jugar la campaña me enamoré y Carmine se convirtió en mi personaje favorito. Y es que para mi no se comparaba en lo absoluto jugar en la PC con el teclado que con un control y que además "el monito" se moviera wow, fue lo máximo para mi, me fascinó la campaña. Además, con la consola venía una membresia para XBOX live por 3 meses, la cual utilice pero la verdad mi experiencia en multijugador para Gears of War no fue muy satisfactoria porque solo encontraba gente de Norte América y no pude jugar nada bien, y aun no contaba con micrófono, en fin se terminó la membresia y no paso nada.

Brothers to the end!

En Marzo/Abril de 2009 [no recuerdo bien las fechas pero más o menos], adquirí Gears of War 2 y la membresia XBOX live por un año y seguí con la historia de Gears, después hubo una actualización a la consola o algo así y al juego también, que al poco tiempo cuando jugaba en línea mis partidas ahora ya erean con mexicanos y el primero que "me juntó" fue Adagio realmente fue mi sensei, mi hermano, mi amigo, quien me enseñó, quien me tenía paciencia [no se porque ya no! =P], quien me tomo de la mano y aprendí a ser competitiva y sentir que pertenecia a un grupo, a un clan, mi clan: Invisible Fear Klan (IFK), suena bobo, quizás, pero creanme que fue y sigue siendo lindo.

De los dos Gears el segundo es el que he jugado más, debo confesar que no soy la mejor jugadora pero ciertamente he pasado momentos muy agradables en compañía de a quienes hoy puedo llamar mis hermanos y que a pesar de que el tiempo ha pasado seguimos en contacto... personas que me tuvieron paciencia, que me enseñaron, que se han reído conmigo, que me han aguantado mis berrinches, personas que realmente han hecho historia conmigo...

Gears of War 3

Por lo tanto, como lo comente en un principio no se trata solo del videojuego en si, se trata de la historia que existe entre Gears of War y yo; conocí muchas personas lindas, muchas no siguieron en mi "lista de amigos", algunos otros llegaron, pero solo aquellos que saben que son especiales y que juntos hemos obtenido logros permanecen no solo en "la lista" sino en mi corazón gamer!

El llamado, el día D, el momento culminante se acerca y pronto estaremos nuevamente juntos para enfrentar cualquier cosa porque se que cuento con ustedes, porque se que somos hermanos hasta el fin!

Who are my brothers?


Adagio - Manuel [mi gran amigo y sensei :D]
Armed Dragon Iv -Eduardo
Aurika
Darth Ikaro - Rafael
Deathscyde - Oscar
Dkentx
Gammita - Ulises
Hitman666die - [el esposo de Normis :)]
Hitmandslady -Normis
Juandes - Juan
Judithauriazul
Kremador666 - Juanito "escarcha"
Lt XoRn - Jorge
m15moreno - Carlos
Mexsf Isak
Mexsf Soultheft
Odsoul - Ben
Olafmx - Olafy
Ostoza - Oscar
RelaxedArturo - Arturo
Rudoomar - Omar
Spartanryu - Alejandro
TsukiZombina - Conejita :)
Valery Kubrick - Valery
Tte Dox2 - Daniel
Virgiliog - Jimmys
Wh1t3wo1f - Lobito (Israel)
No recuerdo su gamrtag =S - Christian Mora
El "werito" - Guti Barrios
Jair Bravo


Estan aqui los que han sido amigos de verdad y con quienes he jugado solo Gears of War.


¡G R A C I A S!
Por las victorias y por el aprendizaje de aquellas derrotas....

"
Los humanos no somos ajenos a la guerra. Llevamos luchando desde que tenemos memoria. La guerra es lo único que conocemos. ...¡Soldados de la COG, compañeros Gears, vayan allá y recuperen la esperanza a la humanidad! - Presidente Richard Prescott"


Continuará...

© 2010 Gaby García

Comentarios

Gammita ha dicho que…
Que gran post, casi sacó la lagrimita Remy... Brothers to the end!!!
Tsuki ha dicho que…
Awww!! Gracias! n_n
Ahora con el GoW3 :D
Juandes ha dicho que…
super mega exelente tu post soy tu fan =)
y también salgo en tu lista y pues ya mañana sale el 3 y nos estaremos echando una retas por hay saludosss gabyyy
Darth Ikaro ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darth Ikaro ha dicho que…
He leído la reseña de tu vida como gamer y me ha encantado, y sobre todo que te has a cordado de un gamer como yo; aunque respecto a mi, yo si tuve la experiencia de jugar y pertenecer a la generación Atarí, me sigo divirtiendo y apasionando como un niño con su primer consola, además es grato saber que has pasado ratos agradables con otros gamers, por que detras de la pantalla y de esa voz que sale de la diadema, no hay mas que otra persona como tu, que igual se apasiona, con los videojuegos, te mando saludos y espero en contrarte en la batalla de GOW3, te estima: Darth Ikaro

Entradas populares de este blog

¿Qué ha pasado?

Creo que desde que inicié mi proyecto de podcast he tenido bastante olvidado este asunto de escribir. Y es que después de un año y medio de estar parloteando, empecé también a grabar videos para YouTube y de verdad que me ha estado consumiendo mi tiempo. Y eso que ya tenía rato queriendo escribir por aquí, peeeeeero, además de esos proyectos también se me ocurrió empezar un diario. Y pues que me animo y lo empecé este Enero, siii en un cuaderno de papel, cosa que nunca antes en mi vida había llevado a cabo. Ya sabes, hay que escribir, al menos así lo entiendo yo, ¡toooooodos los días! 😯 El  D i a r i o  de Gaby García 😁. Así que ya te imaginarás...  Lo empecé como con mucha energía y ya casi terminando el mes de Mayo sentí como que poco a poco me fui quedando sin mucho qué decir 😬. Y si no puedo expresarme por ahí pues si que me resultaría difícil expresarme por acá. Y a todo eso súmale el calor 🥵🥵🥵; me agobia, me cansa, me hace andar "pegostiosa", me pone de mal humor

Aire

Una cuenta de correo electrónico Hace muchos años ... ammm... Cuando Hotmail "salió al mercado" en nuestro país, México, pues obvio era toda una novedad y lo importante era tener tu cuenta de correo electrónico . Recuerdo que en ese entonces trabajaba en una oficina y afortunadamente tenía acceso a Internet, en consecuencia abrí mi cuenta de correo electrónico. El user name que se me ocurrió en aquel entonces fue: aire_amor at hotmail . Lo escogí porque siempre me he sentido como el aire: libre, y amor porque según yo jajaja 😁😀, siempre he sido una enamorada de la vida. Al final, esa cuenta desapareció, pues con la llegada del Y2K , además del "pánico" informático que surgió, empezaron a realizar cambios y entre éstos fue la cuenta de correo electrónico. Así que desde entonces mi correo ha sido gaviotita , y ellos, los de Hotmail le agregaron el 2000 😏, y no tuve opción y al final me pareció cool. So, do the math ¿¿¿¡¡¡21 años!!!??? gaviotita_2000 at Hotmail,

Mi calaverita

Día de los Muertos Hoy es 02 de Noviembre, día en que recordamos a todas las personas que ya no se encuentran en este plano terrenal. Y de acuerdo a nuestras tradiciones mexicanas, se colocan altares utilizando flores de cempasúchil   , colocando las fotografías de los difuntos así como también la comida y algunos objetos que a éstos les gustaban. "Si quieres que no te olvide, si quieres que te recuerde, toca sones alegres, mi vida, música que no muere. No me llores no, no me llores no; porque si lloras yo peno, en cambio si tú me cantas, mi vida, yo siempre vivo, yo nunca muero." - Andrés Henestrosa. También es en este día cuando nos encanta elaborar las calaveritas literarias para reírnos un tanto de la muerte. Pues hice una para mi, jejeje, aquí va. Contenta y sonriente Aunque el ambiente bastante maloliente ¿Acaso anda por ahí la muerte? Sí, ella está presente. Acomodando sus micrófonos Y muy emocionada Algunos ejercicios de garganta Gaby lista para grabar estaba. Pobre,