Ir al contenido principal

El largo camino...

Un buen día abrí los ojos y entonces...


...después de haber aprendido a andar en bicicleta, de que me encantaba estar en la primaria, de haber esperado por la llegada de mi hermana, de haber jugado con ella a las muñecas, después de que nunca peleamos, después de haberme enojado con mi novio de secundaria, después de haber llorado porque no lo volví a ver, después de haber estado en una ciudad y después en otra y en otra y en otra...

Después de haber bailado el vals, después de que mis "amigas" de secundaria me dejaran de hablar sin razón alguna o.O

Después de conseguir trabajo en el mejor lugar de Ensenada, en CICESE, donde tenía una oficina solo para mi y donde la vista al mar desde lo alto era sencillamente genial, después de cometer muchos errores en mi trabajo, después de aprender...

Después de iniciar mis "pininos" con mi página web en Geocities, cuando eran como casitas, después de abrir mi cuenta en hotmail antes que Microsoft lo comprará, después de haberte conocido y llegar inesperadamente a vivir contigo, después de estar sola y sentir miedo...  después de que la psicóloga me dijo: guarda en ese lugar más secreto y especial para ti, donde nadie solo tu sepas que ahi esta...

Después de conocer a mi primer sobrino que emoción!

Después de haber llegado a la ciudad de San Luis Potosí y quedarme totalmente pasmada por el cambio de clima totalmente seco y por la poca amabilidad en su momento de las personas, y de haber llorado porque la extrañaba demasiado, después de empezar a conocer gente linda potosina, después de haberme aventurado a estudiar una Licenciatura en la UASLP y convivir con muchos estudiantes, después de que una de las maestras de plano no me quería, después de que algunos de mis compañeros me dijeron "barbera", después de darme cuenta de que realmente si era una buena alumna y que sí efectivamente podía sacar calificaciones de diez (ujuuu!!)...
Después de alcanzar mi sueño: ser una Licenciada, después de obtener mi título y mi cédula profesional en mis manos (yeiiii!)...

Después de estar lejos de mi hermanita linda, de llamarle por teléfono y escucharla y decirle que la amo y de hablar también con mis bellos sobrinitos...

Después de perderme por un momento y dejar que un mundo virtual me convirtiera en alguien que en realidad no soy y dejar que sentimientos inválidos capturaran mi atención... Después de conocer nueva música, nuevos amigos...

Después de por fin encontrar un modesto trabajo, de abrir mi cuenta en el banco, de seguir jugando xbox, después de los pocos abrazos que he recibido desde hace ya tiempo, después de maravillarme con las sonrisas que la luna me regala, después de escuchar y sonreír con las aves, después de estar enojada con mi apariencia, de hacer mil y un berrinches... después de todo eso y más....


Por fin, he llegado a los 37 años sana y salva!

Y sabes qué? Ha sido un camino largo, han sido muchas lágrimas pero también han habido millones de sonrisas y cada día descubro que puedo ser una mejor persona.
Además, cada una de las personas que se han cruzado en mi camino, que me han regalado una sonrisa, un hola, un abrazo, un segundo de su tiempo, han sido sencillamente genial y han contribuido a lo que actualmente soy.

Sana, salva y feliz, son los adejtivos que me convierten en un ser realmente bendecido.




Derechos Reservados © 2012 García García Gabriela

Comentarios

Gammita ha dicho que…
Gracias a ti por compartirnos un pedacito más de ti, por dejarnos ser parte de la aventura llamada vida. Que sean muchos años más y lo principal. ¡Sigue sonriendo!
Javier Elizalde ha dicho que…
Esa es la vida, cada momento bueno o malo, cada momento que activa tus sentidos y llena de placer o dolor, de satisfacción o frustración. Cuando nos damos cuenta que sufrimos una mutación, una evolución, nos damos cuenta de nuestras capacidades y limites, y nos lleva a la reflexion de lo que somos, lo que eramos y lo que podemos ser. Gente viene, gente se va, una nueva sonrisa, una nueva cara de enojo, pero todo es parte del show, y como dice el señor del teatro, la función debe continuar.

Entradas populares de este blog

¿Qué ha pasado?

Creo que desde que inicié mi proyecto de podcast he tenido bastante olvidado este asunto de escribir. Y es que después de un año y medio de estar parloteando, empecé también a grabar videos para YouTube y de verdad que me ha estado consumiendo mi tiempo. Y eso que ya tenía rato queriendo escribir por aquí, peeeeeero, además de esos proyectos también se me ocurrió empezar un diario. Y pues que me animo y lo empecé este Enero, siii en un cuaderno de papel, cosa que nunca antes en mi vida había llevado a cabo. Ya sabes, hay que escribir, al menos así lo entiendo yo, ¡toooooodos los días! 😯 El  D i a r i o  de Gaby García 😁. Así que ya te imaginarás...  Lo empecé como con mucha energía y ya casi terminando el mes de Mayo sentí como que poco a poco me fui quedando sin mucho qué decir 😬. Y si no puedo expresarme por ahí pues si que me resultaría difícil expresarme por acá. Y a todo eso súmale el calor 🥵🥵🥵; me agobia, me cansa, me hace andar "pegostiosa", me pone de mal humor

Mi calaverita

Día de los Muertos Hoy es 02 de Noviembre, día en que recordamos a todas las personas que ya no se encuentran en este plano terrenal. Y de acuerdo a nuestras tradiciones mexicanas, se colocan altares utilizando flores de cempasúchil   , colocando las fotografías de los difuntos así como también la comida y algunos objetos que a éstos les gustaban. "Si quieres que no te olvide, si quieres que te recuerde, toca sones alegres, mi vida, música que no muere. No me llores no, no me llores no; porque si lloras yo peno, en cambio si tú me cantas, mi vida, yo siempre vivo, yo nunca muero." - Andrés Henestrosa. También es en este día cuando nos encanta elaborar las calaveritas literarias para reírnos un tanto de la muerte. Pues hice una para mi, jejeje, aquí va. Contenta y sonriente Aunque el ambiente bastante maloliente ¿Acaso anda por ahí la muerte? Sí, ella está presente. Acomodando sus micrófonos Y muy emocionada Algunos ejercicios de garganta Gaby lista para grabar estaba. Pobre,

Aire

Una cuenta de correo electrónico Hace muchos años ... ammm... Cuando Hotmail "salió al mercado" en nuestro país, México, pues obvio era toda una novedad y lo importante era tener tu cuenta de correo electrónico . Recuerdo que en ese entonces trabajaba en una oficina y afortunadamente tenía acceso a Internet, en consecuencia abrí mi cuenta de correo electrónico. El user name que se me ocurrió en aquel entonces fue: aire_amor at hotmail . Lo escogí porque siempre me he sentido como el aire: libre, y amor porque según yo jajaja 😁😀, siempre he sido una enamorada de la vida. Al final, esa cuenta desapareció, pues con la llegada del Y2K , además del "pánico" informático que surgió, empezaron a realizar cambios y entre éstos fue la cuenta de correo electrónico. Así que desde entonces mi correo ha sido gaviotita , y ellos, los de Hotmail le agregaron el 2000 😏, y no tuve opción y al final me pareció cool. So, do the math ¿¿¿¡¡¡21 años!!!??? gaviotita_2000 at Hotmail,