Ir al contenido principal

Privilegio

03 de Junio de 2015

Desperté, eran aproximadamente las 6 de la mañana... mi cuerpo se sentía fresco y suave; ligera. Acaricie con mi mejilla las sábanas e imagine por un instante estar en otro lugar. Mmmm, que sensación tan más deliciosa... Poco a poco empezó a entrar la luz por la ventana y mis ganas de levantarme me gritaban: ve, sé feliz.

Después de una pausa, salí de esa habitación y entre en otra; abrí la ventana y las pinceladas en el cielo eran de ensueño: en tonos lilas y rosas, el verde del pasto poco a poco empezaba a iluminarse por el cálido rocío del sol, las aves felices entonando dulces trinos y armoniosos aleteos, allá, a lo lejos, se escuchó el canto de un gallo. Y, mucho más lejos apenas se escuchaba el despertar de la ciudad.

Me encanta estar en esta ventana, admirar el paisaje, escuchar las aves, sentir el fresco en mi cara y esperar la llegada del astro rey. ¡Ah, estoy viva y feliz!
El sol ha salido, lo admiro viendo como esos árboles recibieron un verde espectácular, como el tono de las plumas de las aves es aun más brilloso y como yo sonrío solo de felicidad.

Decido bajar, abró la puerta principal, salgo, me acerco a la banqueta y me recibe una luna del tamaño del mundo ¡wow, es genial! Soy sin duda la mujer más feliz de este universo.

Gracias vida, por darme este privilegio.

Sonríe, sin duda estoy pensando en ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué ha pasado?

Creo que desde que inicié mi proyecto de podcast he tenido bastante olvidado este asunto de escribir. Y es que después de un año y medio de estar parloteando, empecé también a grabar videos para YouTube y de verdad que me ha estado consumiendo mi tiempo. Y eso que ya tenía rato queriendo escribir por aquí, peeeeeero, además de esos proyectos también se me ocurrió empezar un diario. Y pues que me animo y lo empecé este Enero, siii en un cuaderno de papel, cosa que nunca antes en mi vida había llevado a cabo. Ya sabes, hay que escribir, al menos así lo entiendo yo, ¡toooooodos los días! 😯 El  D i a r i o  de Gaby García 😁. Así que ya te imaginarás...  Lo empecé como con mucha energía y ya casi terminando el mes de Mayo sentí como que poco a poco me fui quedando sin mucho qué decir 😬. Y si no puedo expresarme por ahí pues si que me resultaría difícil expresarme por acá. Y a todo eso súmale el calor 🥵🥵🥵; me agobia, me cansa, me hace andar "pegostiosa", me pone de mal humor

Aire

Una cuenta de correo electrónico Hace muchos años ... ammm... Cuando Hotmail "salió al mercado" en nuestro país, México, pues obvio era toda una novedad y lo importante era tener tu cuenta de correo electrónico . Recuerdo que en ese entonces trabajaba en una oficina y afortunadamente tenía acceso a Internet, en consecuencia abrí mi cuenta de correo electrónico. El user name que se me ocurrió en aquel entonces fue: aire_amor at hotmail . Lo escogí porque siempre me he sentido como el aire: libre, y amor porque según yo jajaja 😁😀, siempre he sido una enamorada de la vida. Al final, esa cuenta desapareció, pues con la llegada del Y2K , además del "pánico" informático que surgió, empezaron a realizar cambios y entre éstos fue la cuenta de correo electrónico. Así que desde entonces mi correo ha sido gaviotita , y ellos, los de Hotmail le agregaron el 2000 😏, y no tuve opción y al final me pareció cool. So, do the math ¿¿¿¡¡¡21 años!!!??? gaviotita_2000 at Hotmail,

Mi calaverita

Día de los Muertos Hoy es 02 de Noviembre, día en que recordamos a todas las personas que ya no se encuentran en este plano terrenal. Y de acuerdo a nuestras tradiciones mexicanas, se colocan altares utilizando flores de cempasúchil   , colocando las fotografías de los difuntos así como también la comida y algunos objetos que a éstos les gustaban. "Si quieres que no te olvide, si quieres que te recuerde, toca sones alegres, mi vida, música que no muere. No me llores no, no me llores no; porque si lloras yo peno, en cambio si tú me cantas, mi vida, yo siempre vivo, yo nunca muero." - Andrés Henestrosa. También es en este día cuando nos encanta elaborar las calaveritas literarias para reírnos un tanto de la muerte. Pues hice una para mi, jejeje, aquí va. Contenta y sonriente Aunque el ambiente bastante maloliente ¿Acaso anda por ahí la muerte? Sí, ella está presente. Acomodando sus micrófonos Y muy emocionada Algunos ejercicios de garganta Gaby lista para grabar estaba. Pobre,