Bridget Jones's Diary

Este fin de semana dedique parte de mi tiempo a ver la película Bridget Jones's Diary y también la secuela. Si lo sé, es una película algo viejita pero no había tenido oportunidad de ver la segunda parte, así que creo que me dejó buen sabor de boca y algunos detalles para reflexionar...

Desde que somos niñas soñamos con nuestro "príncipe azul", ese caballero de fina armadura galopando sin cesar en su flamante caballo, luchando contra maléficos dragones y ganando cada batalla para llegar al castillo y rescatar a la princesa, o sea ¡nosotras! Unos años más tarde nos enteramos de que el "prícnipe azul" solo es un cuento de hadas y que no existe, ¿realmente no existe? mmm ... indagemos.

Al descubrir que el "príncipe azul" no existe también vamos descubriendo a nuestros amigos los mortales, las personas con quienes convivimos desde pequeñas. Vamos juntos a la escuela, al cine, a las fiestas y nos desilucionamos por darnos cuenta de que ellos son tan pero tan diferentes a nosotras que no hay de otra ¡nos caen mal! Pero eso si, algnos son realmente guapos.

En algún momento aparece instantaneamente nuestro modelo de "príncipe azul" y lo comparamos con ese chico tan especial para uno, pero nada, volvemos a desilucionarnos porque no se parece en nada a mi "príncipe azul", ese chico que me gusta es tan serio, no monta a caballo y mucho menos pelea por defenderme ¿qué pasa?

Pueden pasar 5, 10, 20 ó más años, para encontrar a ese "príncipe azul" y más años aun si no estamos dispuestas a entender que en realidad ese "príncipe azul" SI existe!

¿Recuerdas a Mark Darcy? El "príncipe azul" de Bridget... si aun recuerdo escenas de la película y la verdad no puedo más que emocionarme pues es divertida y romántica y me hace sentir bien, claro es una película pero la vida está hecha de sueños, además me baso en esto para decirte que el "príncipe azul" si existe ¿sabes quién es?

Ese ser que esta siempre a mi lado, el que no tiene que entenderme nada, el que me hace sonreir y soñar, el que me abraza y no paso frios, el que no critica mi pancita, el que me dice que me ama, el que soporta mis berrinches y mis días malos, el que me acepta tal como soy.

Lo importante es: ¿Estoy dispuesta a aceptar que en realidad ese "príncipe azul" si existe? ¿Tengo los ojos del corazón bien abiertos para poder darme cuenta de ello?

Yo si los tengo abiertos y tu?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Orale... y cómo sabes que tienes los ojos abiertos para eso???

Yo no se T_T

Entradas populares