Ir al contenido principal

¿Qué es lo que realmente queremos las mujeres?



Es una pregunta interesante y tal vez difícil de responder, sin embargo hay ocasiones en que sí sabemos lo que queremos...

No soy una experta en el tema, pero sí se de las cosas que quiero y como mujer creo que coincidirán algunas chicas conmigo....

Ser libres y únicas

Desde mi punto de vista no se trata de "aplastar" al género masculino en lo absoluto, se trata solo de ser libre de acción y pensamiento, independientemente de estar en una relación de pareja. Como bien sabemos los seres humanos somos individuales e independientes, por tal motivo no se vale que cuando llega el momento de tener una relación digamos: haré lo que el me diga, mmm tal vez esto no le guste... y si se molesta?... Osea, es lindo compartir nuestras vidas con otras personas pero no es lindo hacerse dependiente de otros y peor aun, perder nuestra individualidad.
Sin embargo, ser libres no quieres decir que no tenga responsabilidades con la otra persona, libre se es siempre, con o sin alguien, es cuestión de madurez, de inteligencia, de amor, de respeto. Ser libre para mi significa que puedo dar mi punto de vista, puede o no gustarme tal o cual cosa, puedo decir que no a lo que no me parezca, puedo cambiar de opinión, y todo este no quiere decir que tengo el "derecho" de hacer sentir mal o menos a mi pareja o con quienes nos relacionarmos. Libertad es ser libre de pensamiento, de espíritu, de palabras, de ser.

Ser única, ah creo que todos en algún momento de nuestras vidas queremos ser. Y ser única es ser auténtica, sin imitar a nadie, tener respuestas, aunque en ocasiones equivocadas, pero esas respuestas son tuyas, no se las copias a nadie. Con ser única, también me refiero al hecho de que en una relación de pareja, queremos sentir U N I C A S, así de simple que no nos comparen, que no nos digan que hacer, que no nos hagan sentir que alguien más es especial, queremos sentir que somos el centro del universo, que somos el único amor jamás habido en la faz de la tierra, que no importa que mi cuerpo sea x o y, que no importa si otras son más bellas que yo, que lo único que importa es que soy única para ese ser con el que se ha decidido compartir una relación.

Ropa, zapatos, bolsas y más!

Otra de las cosas que queremos es ropa!! jajaja y entre más mejor... Y es que el asunto de la moda es así con nosotras, la mercadotecnia en este caso juega un papel importante en nuestras mentes y en nuestros bolsillos! Podemos tener mil cosas en el closet y aún así decir: "es que no tengo que ponerme" "como me voy a poner otra vez eso, dirán que no tengo que ponerme" y así.... Y es que si compramos una falda, vestido o pantalón, siempre nos hará falta el complemento: los zapatos... ahhhh amo los zapatos, debo confesar que en ocasiones no me los compro pero ahhhh me encantan los zapatos y a quien no? Los bajitos, los altos, los cerrados, los abiertos, los de descanso, los tenis, los de la fiesta, lo negros, los rojos, los verdes, los beige, los amarillos!! y así!! :D Y por si eso no nos fuera suficiente, las bolsas! Ahhhh.... me compre una bolsa, super linda y cuando ya la tuve en mis manos dije "creo que me hace falta una bolsa para el "diario" osea ¿Qué onda con mi vida? jajaja... amamos las bolsas; la de mezclilla, la negra, la bolsototota, el monedero, la de playa, la de noche... Y aunque no soy de muchos anillos y accesorios, pues también hay que tenerlos, bufandas, pashminas, bandas, pinzas, anillos, aretes... uy que bueno que no nos ponemos todo al mismo tiempo! Y para rematar el asunto del maquillaje, yo soy sencilla, rimel y lápiz labial, pero de igual manera queremos tener de todos los colores y sabores por haber!
Sí, esto también es lo que una mujer quiere; ropa, zapatos, bolsas y accesorios :o)

Tecnología

En la actualidad la tecnología también juega una parte importante de lo que una mujer quiere, si, créanmelo! También queremos tener un celular excelente, con conexión Wi-Fi, con memoria suficiente... Necesitamos (aja!), una portátil que sea ligera y que la resolución de la pantalla sea la mejor, memoria ram super potente, una tarjeta de vídeo más que excelente, un disco duro si se puede de 2TB jajajaja... una bolsa o mochila realmente "cute" para poder transportarla... También queremos tener una reproductor de música, con la mayor capacidad en disco para que le quepan toditititas las canciones que nos gusta escuchar, ya sea cuando vamos en el camión o en el auto, cuando caminamos o vamos al gym o cuando queremos escucharla. Y bueno si además te gustan los vídeo juegos, pues obvio queremos el xbox más reciente, con los juegos más recientes y así =P Por lo tanto lo que las mujeres también queremos es ser una excelentes chicas gamer y aunque no sepamos mucho los términos también queremos ser geekettes ;o)

Un hombre inteligente, cariñoso y simpático

Si, todo lo anterior es algo que siempre queremos; ser libres, ser 1000% únicas, tener todo lo último de la moda, tener los accesorios tecnológicos que más se acomoden a nuestras necesidades o capricho a según jejeje... pero sobre todas las cosas, creo yo, queremos a un hombre que nos quiera, que nos haga sentirnos especiales y únicas, que le maraville vernos con lo último de la moda, que comparta nuestras alegrías cuando "matamos" a todos (bueno casi todos), nuestros oponentes en el vídeo juego, que tengas charlas interesantes cuando un nuevo gadget sale al mercado y compartamos nuestros puntos de vista y por encima, en verdad por sobre todas las cosas creanmelo queremos un hombre inteligente, cariñoso y simpático.

  • Inteligente, osea no me refiero a alguien que saque puros dieces en sus examenes escolares, me refiero a un ser con madurez, que tenga variedad de temas para conversar, que tenga sentido común, que sea expresivo.
  • Cariñoso, alguien que sea capaz de "mimar", de hablar con la mirada, de besar con las manos, de sorprender con una sonrisa, alguien que tenga detalles, por sencillos que sean pero detalles, que su cariño sea tal que sin éste no se pueda respirar.
  • Simpático, una persona que tenga sentido del humor, que sea capaz de hacer reír con un sin número de acciones o actitudes, y que cosas tan simples como un chiste de lo más "tonto", le causen pero en verdad una sonrisa, que cuando le mires a los ojos se refleje la sonrisa de uno.
Así de simple, así de sencillo, esto es lo que una mujer quiere!


© 2011 Gaby García

Comentarios

Cassandra ha dicho que…
Muy acertado!! Creo que la individualidad es lo que nos hace diferente, y es lo malo de que Algunos hombres no sepan tratarnos. Al menos no nos cansamos de pasarles TIPS pero creo que siguen sin entender. RT para tu columna n.n

Entradas populares de este blog

¿Qué ha pasado?

Creo que desde que inicié mi proyecto de podcast he tenido bastante olvidado este asunto de escribir. Y es que después de un año y medio de estar parloteando, empecé también a grabar videos para YouTube y de verdad que me ha estado consumiendo mi tiempo. Y eso que ya tenía rato queriendo escribir por aquí, peeeeeero, además de esos proyectos también se me ocurrió empezar un diario. Y pues que me animo y lo empecé este Enero, siii en un cuaderno de papel, cosa que nunca antes en mi vida había llevado a cabo. Ya sabes, hay que escribir, al menos así lo entiendo yo, ¡toooooodos los días! 😯 El  D i a r i o  de Gaby García 😁. Así que ya te imaginarás...  Lo empecé como con mucha energía y ya casi terminando el mes de Mayo sentí como que poco a poco me fui quedando sin mucho qué decir 😬. Y si no puedo expresarme por ahí pues si que me resultaría difícil expresarme por acá. Y a todo eso súmale el calor 🥵🥵🥵; me agobia, me cansa, me hace andar "pegostiosa", me pone de mal humor

Mi calaverita

Día de los Muertos Hoy es 02 de Noviembre, día en que recordamos a todas las personas que ya no se encuentran en este plano terrenal. Y de acuerdo a nuestras tradiciones mexicanas, se colocan altares utilizando flores de cempasúchil   , colocando las fotografías de los difuntos así como también la comida y algunos objetos que a éstos les gustaban. "Si quieres que no te olvide, si quieres que te recuerde, toca sones alegres, mi vida, música que no muere. No me llores no, no me llores no; porque si lloras yo peno, en cambio si tú me cantas, mi vida, yo siempre vivo, yo nunca muero." - Andrés Henestrosa. También es en este día cuando nos encanta elaborar las calaveritas literarias para reírnos un tanto de la muerte. Pues hice una para mi, jejeje, aquí va. Contenta y sonriente Aunque el ambiente bastante maloliente ¿Acaso anda por ahí la muerte? Sí, ella está presente. Acomodando sus micrófonos Y muy emocionada Algunos ejercicios de garganta Gaby lista para grabar estaba. Pobre,

Aire

Una cuenta de correo electrónico Hace muchos años ... ammm... Cuando Hotmail "salió al mercado" en nuestro país, México, pues obvio era toda una novedad y lo importante era tener tu cuenta de correo electrónico . Recuerdo que en ese entonces trabajaba en una oficina y afortunadamente tenía acceso a Internet, en consecuencia abrí mi cuenta de correo electrónico. El user name que se me ocurrió en aquel entonces fue: aire_amor at hotmail . Lo escogí porque siempre me he sentido como el aire: libre, y amor porque según yo jajaja 😁😀, siempre he sido una enamorada de la vida. Al final, esa cuenta desapareció, pues con la llegada del Y2K , además del "pánico" informático que surgió, empezaron a realizar cambios y entre éstos fue la cuenta de correo electrónico. Así que desde entonces mi correo ha sido gaviotita , y ellos, los de Hotmail le agregaron el 2000 😏, y no tuve opción y al final me pareció cool. So, do the math ¿¿¿¡¡¡21 años!!!??? gaviotita_2000 at Hotmail,