Cada segundo...


Despierto por la mañana y lo primero que hago es agradecerle a Dios por la nueva oportunidad que me da de estar presente en este mundo un día más.

Sintonizo la estación de mis ánimos y dejo la cama con algo de letargo y es que ¿quién no adora los brazos de Morfeo? pero bueno, subo el volumen a mis impulsos y decido que es hora de sentirme más viva que nunca.

Y es que en cada cosa, persona, motivo que se mueve a mi alrededor, hay algo que me sirve para ser feliz; y así feliz me siento ahora y quiero continuar así Feliz, con la certeza de que lo que me suceda este día será sensacional...

Y después de un rato de andar de aquí para allá, llego contenta al final de la jornada y me emociona la intriga del sueño que tendré y que quizás mañana lo lograré.

Por que, qué es la vida = un sueño y los sueños se convierten realidad siempre y cuando yo lo quiera así. Por lo tanto quiero dormir y soñar y al despertar por la mañana sintonizar mis ánimos con la ilusión de perseguir una nueva meta, un sueño, una ilusión.

Mientras tanto, sonreiré y seguiré feliz por este camino. Porque cada segundo es una nueva oportunidad!

Comentarios

Entradas populares