Ir al contenido principal

Viva

14 de Enero de 2014.

Una salida al parque...

Eran aproximadamente las 11 de la mañana, el cielo estaba medio lagañoso, sin embargo las nubes lograron disiparse y el cielo se veía hermoso, con ese lindo tono azul que tiene por estas fechas.
Mi objetivo; empezar a hacer fotos con mi lente nuevo (55-300mm), y que mejor que ir a un parque a "cazar" pajaritos. Y es que el día de ayer vi un pájaro carpintero y lamenté no haber salido con mi cámara. Y ahí estaba, lo vi pero seguramente intuyo que quería obtener su bello perfil y entonces de la nada desapareció, a lo cual me senti un tanto frustada pero a la vez muy contenta por haber visto a tan bella ave.

En mi andar, disfrutando tanto de la frondosidad de los árboles como de ese rico olor que tiene el pasto cuando recién está cortado, lo vi, un hermoso pájaro rojo que me encanta, esperando a que me pusiera en posición empezó a posar para mi. ¡Ah que bello! Además de el nos acompañaron varios colibris, después de hacer varios "clics" a la cámara segui caminando, en el inter se escuchaba el jadeo de unos perros que sacaron a pasear, el ruido de la gente que estaba por ahí trabajando, el de la persona que barre la calle así como el ruido de los autos al pasar.
Después de un rato llegaron un papá y sus dos pequeños hijos a jugar con su balón, su risa, su convivencia fueron como música para mis sentidos... El viento acariciaba mi cara, mis piernas y mis pies al caminar se sentían tan seguros, tan firmes en esta tierra, fue perfecto que hasta me pregunte ¿aun estoy viva?

Mi día sin duda alguna fue excelente, tal vez fue la sensación de sentirme contenta entre los árboles, el viento y los pajaros, como haya sido doy gracias por ello.

Porque sí, ¡aun estoy viva!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que me enamora

Si te contara todas las cosas que me enamoran, no cabría tanta felicidad en tu corazón 💖. Suena exagerado o quizás a broma, pero te aseguro que es real. Cuando pienso en todas las cosas que me enamoran se me llena el corazón de felicidad. Siento una alegría que se desborda en mis pensamientos y mis latidos comienzan a danzar porque los recuerdos de todas las cosas que me enamoran van dictando un baile maravilloso de hormonas de felicidad, llamadas: serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina . El amor que genera mi ser no solo es hacia las personas, me enamora un atardecer, así como una nube hermosa. Me enamora ver a los pajaritos bañarse o revolcarse en la tierra me super enamora verlos, me enamora el canto de la matraca del desierto o escuchar el trinar de los tordos bebé, dándole lata a su mamá para que les alimente. Me enamora escuchar la risa de alguien, me enamora ver la carita de Minnini, me enamora ver la alegría de las personas. Me enamora salir corriendo a ver pasar el avión...

Este Diciembre será para mi

Diciembre llega y de pronto todo empieza a avanzar muy de prisa; quiero hacer tantas cosas: tarjetas, dibujos, adornos, galletas, regalos y sin darme cuenta acabo por apenas empezar. Y es que de pronto los ánimos se esconden o se pierden entre tanto pensamiento y entre tanto mundo digital. Mi cerebro está ocupado deslizando videos, guardando otros tantos ¿Qué hago aquí? 🤔 Y entre tantos mensajes digitales, estresada por la rutina de la vida, por fin encuentro un espacio para estar con mis pensamientos y tomo una pausa. Reflexiono sobre toda esta maraña que de pronto son mis pensamientos y trato de desmenuzarlos, tranquilizando e inmovilizando por un ratito el sonido del tic tac del reloj. Tomo mi vaso térmico de color azul, abro la tapa y apenas puedo dar un pequeñísimo sorbo al té que me preparé hace 20 minutos, aún está hirviendo, no puedo beberlo, pero aquí está conmigo, habrá que esperar unos minutos más, vaya que salió bueno ese vaso. De fondo suena música de una lista que Spotif...

Una Madre

Amor, dolor, alegría, inspiración... tantas cosas... si pudiera, si pudiera expresar todo lo que siento por ti... >>> Felicidades a todas la Mamas