Ir al contenido principal

Privilegio

03 de Junio de 2015

Desperté, eran aproximadamente las 6 de la mañana... mi cuerpo se sentía fresco y suave; ligera. Acaricie con mi mejilla las sábanas e imagine por un instante estar en otro lugar. Mmmm, que sensación tan más deliciosa... Poco a poco empezó a entrar la luz por la ventana y mis ganas de levantarme me gritaban: ve, sé feliz.

Después de una pausa, salí de esa habitación y entre en otra; abrí la ventana y las pinceladas en el cielo eran de ensueño: en tonos lilas y rosas, el verde del pasto poco a poco empezaba a iluminarse por el cálido rocío del sol, las aves felices entonando dulces trinos y armoniosos aleteos, allá, a lo lejos, se escuchó el canto de un gallo. Y, mucho más lejos apenas se escuchaba el despertar de la ciudad.

Me encanta estar en esta ventana, admirar el paisaje, escuchar las aves, sentir el fresco en mi cara y esperar la llegada del astro rey. ¡Ah, estoy viva y feliz!
El sol ha salido, lo admiro viendo como esos árboles recibieron un verde espectácular, como el tono de las plumas de las aves es aun más brilloso y como yo sonrío solo de felicidad.

Decido bajar, abró la puerta principal, salgo, me acerco a la banqueta y me recibe una luna del tamaño del mundo ¡wow, es genial! Soy sin duda la mujer más feliz de este universo.

Gracias vida, por darme este privilegio.

Sonríe, sin duda estoy pensando en ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que me enamora

Si te contara todas las cosas que me enamoran, no cabría tanta felicidad en tu corazón 💖. Suena exagerado o quizás a broma, pero te aseguro que es real. Cuando pienso en todas las cosas que me enamoran se me llena el corazón de felicidad. Siento una alegría que se desborda en mis pensamientos y mis latidos comienzan a danzar porque los recuerdos de todas las cosas que me enamoran van dictando un baile maravilloso de hormonas de felicidad, llamadas: serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina . El amor que genera mi ser no solo es hacia las personas, me enamora un atardecer, así como una nube hermosa. Me enamora ver a los pajaritos bañarse o revolcarse en la tierra me super enamora verlos, me enamora el canto de la matraca del desierto o escuchar el trinar de los tordos bebé, dándole lata a su mamá para que les alimente. Me enamora escuchar la risa de alguien, me enamora ver la carita de Minnini, me enamora ver la alegría de las personas. Me enamora salir corriendo a ver pasar el avión...

Este Diciembre será para mi

Diciembre llega y de pronto todo empieza a avanzar muy de prisa; quiero hacer tantas cosas: tarjetas, dibujos, adornos, galletas, regalos y sin darme cuenta acabo por apenas empezar. Y es que de pronto los ánimos se esconden o se pierden entre tanto pensamiento y entre tanto mundo digital. Mi cerebro está ocupado deslizando videos, guardando otros tantos ¿Qué hago aquí? 🤔 Y entre tantos mensajes digitales, estresada por la rutina de la vida, por fin encuentro un espacio para estar con mis pensamientos y tomo una pausa. Reflexiono sobre toda esta maraña que de pronto son mis pensamientos y trato de desmenuzarlos, tranquilizando e inmovilizando por un ratito el sonido del tic tac del reloj. Tomo mi vaso térmico de color azul, abro la tapa y apenas puedo dar un pequeñísimo sorbo al té que me preparé hace 20 minutos, aún está hirviendo, no puedo beberlo, pero aquí está conmigo, habrá que esperar unos minutos más, vaya que salió bueno ese vaso. De fondo suena música de una lista que Spotif...

Una Madre

Amor, dolor, alegría, inspiración... tantas cosas... si pudiera, si pudiera expresar todo lo que siento por ti... >>> Felicidades a todas la Mamas