Enero
31 días ...
Y se fue, un mes bonito, Enero. Diría que es el mes más bonito de todos (siiiiiiii) pero sonaría a cliché* y pues así que chiste tendría. 😃
¿Sabías que Enero toma su nombre por el Dios Jano? Que a su vez viene del latín Janus, representado con dos caras, es el Dios en la mitología romana, de las puertas, los comienzos, los portales, las transiciones y los finales.
Ahora entiendo el por qué siento que es el mes en donde todo inicia, yo se que suena redundante, porque ciertamente es cuando inicia un nuevo año, me refiero a que es cuando yo inicio, cuando emprendo mi vuelo en este mi universo, cada año que tengo la oportunidad de hacerlo.
Un mes nuevo para continuar con buenos hábitos o para iniciar nuevos. Es un mes perfecto para agradecer por todo lo que tenemos en el hoy y que si la vida así lo permite tendremos la oportunidad de disfrutar un sin fin de cosas a lo largo de este año 2020. Nuevas florecitas, lindos amaneceres, atardeceres espectaculares, la convivencia con las personas que aportan cariño, alegría y aventura a tu vida, ¡pajaritos! y en resumen, todas esas cosas lindas que al menos en mi mundo, me hacen enormemente feliz.
El primer día de este año quisé hacer algo diferente y llevar a cabo un pequeño proyecto fotográfico, pero ¡fallé! 😮 Porque la intención era hacerlo durante 366 días 😁, y cuando empezó Febrero ¡ooops!, se me olvidaba hacer la foto. A final de cuentas creo que fue fantástico porque fueron 31 días de pensamientos nuevos, caras divertidas y una buena gasolina para viajar y disfrutar de este 2020.
Mi mes, el cual fue cubierto por mensajes y cariño de mucha gente: sus vibras fueron de lo más poderosas y me han hecho aun más fuerte y yo solo espero tener la oportunidad de continuar compartiendo cada una de sus sonrisas, sencillamente fue s u p e r c a l i f r a g i l i s t i c o e s p i a l i d o s o.
31 días de felicidad pura.
¡Gracias Vida!
y claro, gracias a ti también.
Gracias especiales a Minnitos que me ayudó a realizar este collage fotográfico ¡quedó padrísimo! 😊
*El término cliché (tomado del francés, donde significa “estereotipo”, con su doble acepción de percepción inútil generalizada y de tipo de imprenta) se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde novedad, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.
Comentarios