Un lazo de sangre
Una petición
Parece que fue ayer, puedo revivirlo una y otra vez porque está realmente claro en mi mente...
Lo que no recuerdo muy bien es si hacía calor ese día 😁, jajaja, pero sí sé que vivíamos en unos departamentos frente a una escuela primaria en la cual curse el primer año, en la calle Lago de Chapala en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.
El departamento en donde vivíamos se encontraba en el segundo piso, cerca de la puerta de la entrada llegaban las ramas de un árbol dando una buena sombra y me gustaba sentarme ahí y jugar con un jueguito pequeño de té que tenía.
Hubo un día, 16 de Julio de hace ya bastantes años, en el que papá llevó a mamá al hospital y me quedé ahí sola, así que fui al árbol me hinqué, cerré mis ojos y con todas mis fuerzas le pedí a Diosito que me trajera una hermanita, pues sabía que mamá se había ido a tener un bebé, cosa que no entendí en su momento, pero si supe como pedirle a mi Diosito que por favor me trajera una hermanita.
Concedido
Claro, una niña, alguien con quien yo pudiera jugar y así. Después de uno o dos días, no lo sé, mamá regresó a casa con una bebita y fue mi fascinación: Mi hermana Griselda.
Diosito me concedió la dicha de darle la bienvenida a una pequeñita encantadora, me escuchó y desde ese momento fui la más feliz al tenerla entre mis brazos.
Bendecida
Efectivamente, un día como hoy llegó ella a mi vida.
Fue hermoso y con el paso de algunos años 2 ó 3, algo desesperante, pues yo ya quería que jugáramos juntas a las muñecas y así y pos nada, aun era una bebita y yo me desesperaba mucho por eso.
Cuando por fin habló, caminó, todo cambió, pudimos ¡jugar! y ser felices, al menos yo era muy muy feliz.En ese proceso, llamado vida, ella empezó a crecer y llegó el momento en que la mandaban a la tienda ¡sin mi! Eso era un hoooorrrooor 😱 para mi, me daba tanto miedo que le pasara algo, siempre busqué la manera de cuidarla, de protegerla y que nada le pasara, la verdad yo sufría en silencio, me parecía eteeeeerno cuando ella iba a la tienda. Afortudamente nunca le paso nada 😊.
Jugamos mucho, reimos mucho y según mis recuerdos nunca peleamos.
Mi sobrino |
Para mi no existe otra persona en este planeta a quien yo pueda llamar hermana. En consecuencia soy una persona muy bendecida por tenerla y la amo con todo mi corazón.
¡Feliz Cumpleaños Sisterina!
Comentarios