La más hermosa
A mi madre.
Nuestra mamá siempre será la favorita; porque sin duda alguna siempre será la más hermosa, la más bonita, el ser más maravilloso que conoceremos en este planeta.
De las cosas más increíbles que descubres es esa paciencia que tuvo para esperar tu llegada, ver cómo su cuerpo se modificó y sentir que algo dentro suyo se movía y a pesar de quizás ocasionarle miedo, la alegría y la emoción de conocerte hacía que eso fuera lo de menos.
Una vez que te tienen en sus brazos por vez primera es mágico e incompresible, eso es lo que toda madre dice, yo no puedo expresarlo porque no tendré la dicha de experimentarlo, pero estoy segura de que así es.
Y aunque nadie las enseñó a ser madres, sin duda alguna saben perfectamente bien qué es lo que tienen que hacer: te cuidan, te alimentan, te aman.
El tiempo avanza, las circunstancias cambian, la consecuencia de los actos de las personas ocasionan distanciamientos, cosas incomprensibles que suceden por el simple hecho de ser humanos. A pesar de todos esos detalles, conocer a la persona que nos dió la vida, es lo más maravilloso que pudimos haber experimentado y ella siempre será la mujer más hermosa que jamás hayas visto.
Y puedo decir mil piropos y un millón de cosas bonitas, llenarte de flores y regalos, pero sé que nunca serán suficientes para expresar amor a un ser de amor.
Y lo único que puedo decirte hoy es:
Comentarios