Círculos
El mundo en el que habitamos es redondo y no lo digo yo lo dijo Copernico y Galileo Galilei. Las naranjas son redondas, las manecillas de un reloj giran, para abrir una puerta hay que girar la perilla... En fin todo son círculos, o ciclos si así se le quiere llamar. Al llegar Diciembre también estamos cerrando un año más e incluso terminar este mini-artículo también requiere que cierre el círculo y lo publique... ops!
El inicio y fin de una vida es un ciclo, el prender una computadora y apagarla es un ciclo y no es que haga una analogía es simplemente que todo en nuestro entorno es un círculo.
Lo importante o lo interesante es que debe cerrarse. Sí! Así es, empezamos una cosa o una relación, una tarea, un trabajo doméstico, un juego, una carrera, cualquier cosa que se te ocurra y al poco tiempo empezamos otra y luego otra hasta que sentimos que no nos damos abasto o que ya no podemos más y se empieza a sentir un carga extraña sobre nuestros hombros ¿la razón?
Se empezaron tantas cosas a la vez o en tan poco tiempo y ninguna de ellas se completo, quiero decir se finalizó y desafortunadamente ese es el motivo, la causa, la razón de que ya no podamos avanzar.
Así que en mi conclusión; todo círculo, entiéndase situación que llevemos a cabo, tiene un inicio y un fin y en consecuencia habrá que cerrarlo.
Cierro así mi año; agradeciéndole por todas las cosas que obtuve, por las cosas que aprendí, por las personas que se cruzaron en mi camino y por permitirme intentar ser una mejor persona.
Gracias 2008 y ya estoy listo para enfrentar el 2009.
Comentarios
Sin embargo tu apunte es como una señal, de que tengo que hacerlo, asi no quiera...
¡¡¡Feliz Año 2009!!!
Gracias por darme la oportunidad de conocerte, seguimos en contacto y espero verte más seguido por el Balcón.