Ir al contenido principal

Círculos


El mundo en el que habitamos es redondo y no lo digo yo lo dijo Copernico y Galileo Galilei. Las naranjas son redondas, las manecillas de un reloj giran, para abrir una puerta hay que girar la perilla... En fin todo son círculos, o ciclos si así se le quiere llamar. Al llegar Diciembre también estamos cerrando un año más e incluso terminar este mini-artículo también requiere que cierre el círculo y lo publique... ops!

El inicio y fin de una vida es un ciclo, el prender una computadora y apagarla es un ciclo y no es que haga una analogía es simplemente que todo en nuestro entorno es un círculo.
Lo importante o lo interesante es que debe cerrarse. Sí! Así es, empezamos una cosa o una relación, una tarea, un trabajo doméstico, un juego, una carrera, cualquier cosa que se te ocurra y al poco tiempo empezamos otra y luego otra hasta que sentimos que no nos damos abasto o que ya no podemos más y se empieza a sentir un carga extraña sobre nuestros hombros ¿la razón?
Se empezaron tantas cosas a la vez o en tan poco tiempo y ninguna de ellas se completo, quiero decir se finalizó y desafortunadamente ese es el motivo, la causa, la razón de que ya no podamos avanzar.

Así que en mi conclusión; todo círculo, entiéndase situación que llevemos a cabo, tiene un inicio y un fin y en consecuencia habrá que cerrarlo.
Cierro así mi año; agradeciéndole por todas las cosas que obtuve, por las cosas que aprendí, por las personas que se cruzaron en mi camino y por permitirme intentar ser una mejor persona.
Gracias 2008 y ya estoy listo para enfrentar el 2009.

Comentarios

Gaviota ha dicho que…
Tienes mucha razón Gaby, hoy pensaba precisamente eso, en que este año tal vez debía cerrar uno de mis cículos.... y ¡¡¡NO QUIERO!!!
Sin embargo tu apunte es como una señal, de que tengo que hacerlo, asi no quiera...

¡¡¡Feliz Año 2009!!!
Gaby García "Gaviotita" ha dicho que…
Gracias Gaviota por ser mi primer seguidora! jajaja... ¡¡Feliz Año 2009!!
Café en el Balcón ha dicho que…
Me gusta mucho y me llama la atención tu forma de mirar la vida, muy poca gente lo hace como tu hoy en día.

Gracias por darme la oportunidad de conocerte, seguimos en contacto y espero verte más seguido por el Balcón.

Entradas populares de este blog

Lo que me enamora

Si te contara todas las cosas que me enamoran, no cabría tanta felicidad en tu corazón 💖. Suena exagerado o quizás a broma, pero te aseguro que es real. Cuando pienso en todas las cosas que me enamoran se me llena el corazón de felicidad. Siento una alegría que se desborda en mis pensamientos y mis latidos comienzan a danzar porque los recuerdos de todas las cosas que me enamoran van dictando un baile maravilloso de hormonas de felicidad, llamadas: serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina . El amor que genera mi ser no solo es hacia las personas, me enamora un atardecer, así como una nube hermosa. Me enamora ver a los pajaritos bañarse o revolcarse en la tierra me super enamora verlos, me enamora el canto de la matraca del desierto o escuchar el trinar de los tordos bebé, dándole lata a su mamá para que les alimente. Me enamora escuchar la risa de alguien, me enamora ver la carita de Minnini, me enamora ver la alegría de las personas. Me enamora salir corriendo a ver pasar el avión...

Este Diciembre será para mi

Diciembre llega y de pronto todo empieza a avanzar muy de prisa; quiero hacer tantas cosas: tarjetas, dibujos, adornos, galletas, regalos y sin darme cuenta acabo por apenas empezar. Y es que de pronto los ánimos se esconden o se pierden entre tanto pensamiento y entre tanto mundo digital. Mi cerebro está ocupado deslizando videos, guardando otros tantos ¿Qué hago aquí? 🤔 Y entre tantos mensajes digitales, estresada por la rutina de la vida, por fin encuentro un espacio para estar con mis pensamientos y tomo una pausa. Reflexiono sobre toda esta maraña que de pronto son mis pensamientos y trato de desmenuzarlos, tranquilizando e inmovilizando por un ratito el sonido del tic tac del reloj. Tomo mi vaso térmico de color azul, abro la tapa y apenas puedo dar un pequeñísimo sorbo al té que me preparé hace 20 minutos, aún está hirviendo, no puedo beberlo, pero aquí está conmigo, habrá que esperar unos minutos más, vaya que salió bueno ese vaso. De fondo suena música de una lista que Spotif...

Una Madre

Amor, dolor, alegría, inspiración... tantas cosas... si pudiera, si pudiera expresar todo lo que siento por ti... >>> Felicidades a todas la Mamas