Ir al contenido principal

Rutina

Me gusta empezar con una definición de la palabra que describirá esta nueva entrada...

Rutina: costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas. 2 habilidad que es únicamente producto de la costumbre. 3 bloque de programa de ordenador independiente que puede utilizarse en distintos momentos.


Así es la rutina que me asecha todos los días cuando apenas miro mi laptop, es más ni siquiera la prendo y digo: "hoy no me conectaré". Pero definitivamente me estoy mintiendo porque dentro de mi me mueve la rutina que he generado y la inquietud por saber que está diciendo actualmente el mundo virtual! Incluso he dicho "no puedo vivir sin Internet", cosa tan ridícula.

Hace unos días me cambie de casa, sigo en la misma ciudad (...♪ ... y con la misma gente... jaja), pero había que darle un giro al asunto de la vivienda, en consecuencia mi conexión a Internet se vio interrumpida por un tiempo de aproximadamente 1 mes.

Los primeros días como que si extrañe un poco mi rutina de estar conectada, pero a la segunda semana la verdad es que ni siquiera me acordaba de Internet, sencillamente me dedique a poner linda mi nueva vivienda, a leer y a tomar fotografías. La verdad es que me sentí tan bien que en serio no extrañaba para nada la conexión.

Lo único raro y que de pronto me inquietaba era el hecho de que por no tener acceso al mundo virtual me atrasaría enormente en noticias tecnológicas y demás, pero de ahí en fuera la verdad haber dejado el mundo virtual por unos días realmente fue muy sano para mi salud emocional y mental.

El problema es que ahora que he vuelto a este mundo la rutina empieza de nuevo y en verdad me esfuerzo mucho por no volver a caer, pero es tan difícil (ashhhhh).
Así que lo que hago es ponerme una meta y decir: hoy solo estaré en línea una hora (ay aja!!), ¿lo lograré? No lo sé...

El detalle es que descansar de vez en cuando de la vida virtual en que actualmente nos vemos envueltos, realmente es muy saludable. Además hay mil y una cosas por hacer aquí en la tierra, solo que nos da flojera... Así que más vale que me levante de esta silla y me ponga en movimiento, y con ello puedo generar nuevas y frescas ideas que después terminaré platicando en mi mundo virtual.

¡Fuera rutinas!


PD En serio de verdad, no soy geekette! #LOL #Fail :o)

© 2010 Gaby García

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que me enamora

Si te contara todas las cosas que me enamoran, no cabría tanta felicidad en tu corazón 💖. Suena exagerado o quizás a broma, pero te aseguro que es real. Cuando pienso en todas las cosas que me enamoran se me llena el corazón de felicidad. Siento una alegría que se desborda en mis pensamientos y mis latidos comienzan a danzar porque los recuerdos de todas las cosas que me enamoran van dictando un baile maravilloso de hormonas de felicidad, llamadas: serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina . El amor que genera mi ser no solo es hacia las personas, me enamora un atardecer, así como una nube hermosa. Me enamora ver a los pajaritos bañarse o revolcarse en la tierra me super enamora verlos, me enamora el canto de la matraca del desierto o escuchar el trinar de los tordos bebé, dándole lata a su mamá para que les alimente. Me enamora escuchar la risa de alguien, me enamora ver la carita de Minnini, me enamora ver la alegría de las personas. Me enamora salir corriendo a ver pasar el avión...

Este Diciembre será para mi

Diciembre llega y de pronto todo empieza a avanzar muy de prisa; quiero hacer tantas cosas: tarjetas, dibujos, adornos, galletas, regalos y sin darme cuenta acabo por apenas empezar. Y es que de pronto los ánimos se esconden o se pierden entre tanto pensamiento y entre tanto mundo digital. Mi cerebro está ocupado deslizando videos, guardando otros tantos ¿Qué hago aquí? 🤔 Y entre tantos mensajes digitales, estresada por la rutina de la vida, por fin encuentro un espacio para estar con mis pensamientos y tomo una pausa. Reflexiono sobre toda esta maraña que de pronto son mis pensamientos y trato de desmenuzarlos, tranquilizando e inmovilizando por un ratito el sonido del tic tac del reloj. Tomo mi vaso térmico de color azul, abro la tapa y apenas puedo dar un pequeñísimo sorbo al té que me preparé hace 20 minutos, aún está hirviendo, no puedo beberlo, pero aquí está conmigo, habrá que esperar unos minutos más, vaya que salió bueno ese vaso. De fondo suena música de una lista que Spotif...

Una Madre

Amor, dolor, alegría, inspiración... tantas cosas... si pudiera, si pudiera expresar todo lo que siento por ti... >>> Felicidades a todas la Mamas