Días nublados
Desde el domingo por la noche se empezó a sentir algo de fresco y hasta cayó una ligera lluvia. En consecuencia el lunes por la mañana amaneció nublado, y el martes también y hoy que es miércoles continúa nublado ¡Soy feliz! 😁
Por supuesto que los días soleaditos son lindos; ver el azul del cielo, el trinar de los pajaritos es algo que también disfruto. Sin embargo, los días nublados y/o lloviosos son sin duda alguna mis favoritos 😊☁️🌧️.
Existe algo en el ambiente que hace que mis sentidos estén relajados, además percibo que la gente está tranquila, no existe tanta contaminación auditiva y quizás sea por lo mismo que está nublado, porque me he percatado que a la mayoría de las personas les entristecen los días nublados o lluviosos. Lo contrario sucede conmigo, los días nublados o lluviosos me traen calma, tranquilidad. Ya no tengo que pelear contra la sensación de que mi cuerpo se hincha a consecuencia del calor, ni tampoco pelear en las noches porque no puedo dormir a causa de lo caliente que está la habitación, la cama, mi ropa, ¡mi cuerpo! Bye bye a los dolores de cabeza😫 y tanto sudor 🫠, además del mal humor que todo ello genera. ¡Pum! se evapora y entonces soy el ser más feliz del planeta.
No sé si tenga que ver que yo nací en un mes frío Enero, súmale que crecí en lugares fríos, porque aunque en Ensenada (Baja California) hay mar, no necesariamente es un clima cálido y mucho menos las aguas son calientitas, son aguas bastante frías, ya sabes como es el pacífico. El caso es que en Ensenada llovía bastante y delicioso, de esas lluvias continuas pero acogedoras. Ah, soy tan feliz en los días nublados, los días de lluvia o los días fríos. Más por favor.
Comentarios