Ir al contenido principal

¿Qué ha pasado?

Creo que desde que inicié mi proyecto de podcast he tenido bastante olvidado este asunto de escribir. Y es que después de un año y medio de estar parloteando, empecé también a grabar videos para YouTube y de verdad que me ha estado consumiendo mi tiempo.

Y eso que ya tenía rato queriendo escribir por aquí, peeeeeero, además de esos proyectos también se me ocurrió empezar un diario. Y pues que me animo y lo empecé este Enero, siii en un cuaderno de papel, cosa que nunca antes en mi vida había llevado a cabo. Ya sabes, hay que escribir, al menos así lo entiendo yo, ¡toooooodos los días! 😯 El  D i a r i o  de Gaby García 😁.

Así que ya te imaginarás...  Lo empecé como con mucha energía y ya casi terminando el mes de Mayo sentí como que poco a poco me fui quedando sin mucho qué decir 😬. Y si no puedo expresarme por ahí pues si que me resultaría difícil expresarme por acá.

Y a todo eso súmale el calor 🥵🥵🥵; me agobia, me cansa, me hace andar "pegostiosa", me pone de mal humor e incluso me ha causado malestares, mareos y cosas por el estilo. Vaya que ha sido un verano incluido la primavera, bastante caluroso. El estado de ánimo se tambalea y aunque trato de estar la mayor parte del tiempo alegre, híjole el calor hace de las suyas conmigo 😅.

A pesar de todo ello, estoy bien, con mis proyectos avanzando más no generando 🫰💰 como yo quisiera, pero pues... hay que ser perseverantes.

Este es mi trabajo en Spotify y en YouTube:

El podcast puedes escucharlo en Spotify, Apple Podcast y en practicamente todas las plataformas para podcast. Y puedes calificarlo con estrellitas 🌟.

En YouTube pues ya sabes hay que darle like 👍 y suscríbete al canal, sería maravilloso que fueras parte de mi mundo.

Y hasta aquí mi reporte, claro como si alguien me leyera, ah sí ¡Tú! 😁

Que tu día sea muy feliz. #sonríe 😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que me enamora

Si te contara todas las cosas que me enamoran, no cabría tanta felicidad en tu corazón 💖. Suena exagerado o quizás a broma, pero te aseguro que es real. Cuando pienso en todas las cosas que me enamoran se me llena el corazón de felicidad. Siento una alegría que se desborda en mis pensamientos y mis latidos comienzan a danzar porque los recuerdos de todas las cosas que me enamoran van dictando un baile maravilloso de hormonas de felicidad, llamadas: serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina . El amor que genera mi ser no solo es hacia las personas, me enamora un atardecer, así como una nube hermosa. Me enamora ver a los pajaritos bañarse o revolcarse en la tierra me super enamora verlos, me enamora el canto de la matraca del desierto o escuchar el trinar de los tordos bebé, dándole lata a su mamá para que les alimente. Me enamora escuchar la risa de alguien, me enamora ver la carita de Minnini, me enamora ver la alegría de las personas. Me enamora salir corriendo a ver pasar el avión...

Este Diciembre será para mi

Diciembre llega y de pronto todo empieza a avanzar muy de prisa; quiero hacer tantas cosas: tarjetas, dibujos, adornos, galletas, regalos y sin darme cuenta acabo por apenas empezar. Y es que de pronto los ánimos se esconden o se pierden entre tanto pensamiento y entre tanto mundo digital. Mi cerebro está ocupado deslizando videos, guardando otros tantos ¿Qué hago aquí? 🤔 Y entre tantos mensajes digitales, estresada por la rutina de la vida, por fin encuentro un espacio para estar con mis pensamientos y tomo una pausa. Reflexiono sobre toda esta maraña que de pronto son mis pensamientos y trato de desmenuzarlos, tranquilizando e inmovilizando por un ratito el sonido del tic tac del reloj. Tomo mi vaso térmico de color azul, abro la tapa y apenas puedo dar un pequeñísimo sorbo al té que me preparé hace 20 minutos, aún está hirviendo, no puedo beberlo, pero aquí está conmigo, habrá que esperar unos minutos más, vaya que salió bueno ese vaso. De fondo suena música de una lista que Spotif...

Who are my brothers?

09.20.2011 El 20 de Septiembre es el lanzamiento del videojuego [muy esperado al menos por mi] para xbox 360 de Gears of War 3 y la emoción me hace cosquillas, en realidad no tanto por el juego sino por la historia y no solo por la del videojuego, sino por la historia entre Gears of War y yo... XBOX llegó a mi... [o yo a el? O.o] Nunca tuve un Nintendo, o un Atari o cualquier otro "aparato" que sirviera para jugar, nunca fui a las "maquinitas" pero en mi interior siempre existió la inquietud por tener un videojuego. En ese entonces lo único que jugaba era HitMan 2 para PC y los juegos de yahoo jajajaja [me gustaba yahoo towers y aun no existía la granja :D], y la verdad sufría porque no avanzaba pero me hacía feliz jugar de vez en cuando... Ante tal inquietud nos dimos a la tarea de investigar y analizar cuál sería el mejor juego para comprar, las recomendaciones y cómo se dice ammm... ah si! reseñas, indicaban que el mejor juego del año [no se cuál año o.O] era G...