12/45
Clase Mundial
Hoy el día estuvo soleadito, frío pero con un sol calientito, como si fuera una cobijita, bien dicen que es la cobija de los pobres. 😁
Pues decidimos que era un buen día para ir a pagar la luz, porque la fecha límite es el 25, y pues es Navidad y como buenos seres humanos, dejamos todo para la fecha límite, así que dije mejor hoy y no mañana 24.
Al llegar a las instalaciones de la CFE, era más que evidente que todos pensaron algo similar a mi, pues la fila para pagar era larga, laaaaarga.
Lo que me sorprende es que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de mi país, se declara como una empresa de Clase Mundial, pero ¡chispas de chocolate! Los cajeros automáticos ya están bastante amm maltratados, y de 10 cajeros automáticos que hay, solo estaba funcionando ¡uno! 😀😏 ¿Clase mundial?
En fin, a hacer fila, tardamos que será como 30 minutos pero ya quedó finiquitada esa deuda. 😎
Camino a Casa
Ya de regreso a casa, venía yo con mi vegija ya bastante llena 😁😦 que lo único que quería era ya estar en casa.
La camioneta de enfrente venía a vuelta de rueda, además de los desvíos en el camino a causa de la repavimentación de la calle, en fin, total que muy desesperante. En una oportunidad, Virgilio acelera el carro para rebasarlo y tomalas, más adelante que se atraviesa un auto y las llantas del carro chillaron a todo lo que da, yo solo sentí como el calor se subió a mi cuerpo y pensé, nooo, si golpeamos ese auto nos saldrá carísimo, y vi como un señor que estaba parado en la parte de atrás en su camioneta estacionada, saltó en el momento que se escuchó el rechinido de las llantas, lo vi y peor me asusté. Deseando que no pasara nada, vi y sentí como nos deslizamos y gracias a la pericia de Virgilio alcanzamos a frenar, quedamos a nada, a naaaada de golpear al auto que se atraveso, y de la camioneta que estaba estacionada. Solo quedó el olor a quemado de las llantas. Wow! sí que me asusté. 😱 ¡Sonó espectacular! 😲
Y así proseguimos nuestro camino a casa, hablando de lo que pudo haber pasado y que si el movimiento y que si el olor y la gente mensa que se atraviesa y todos esos detalles que ocasionan una situación así y pues a tratar de que se baje el susto y bueno.
Jajaja, ahora ya solo es una anécdota más y afortudamente todo bien.
De esas cosas que pasan. :)
Comentarios