Ir al contenido principal

19/45

Infección, gripa... ¿quién eres?


30 de Diciembre, mañana es el último día de este 2019 y yo enferma. 😖

No soy persona de andar con los médicos, a menos que de plano no ceda lo que me esté afectando pues tomo medidas más severas, de lo contrario trato de descansar, tomar tés, consumir caldo de pollo, dicen que para el alma y sí lo creo, en términos generales lo que hago es mantenerme hidratada y descansada y dándole tiempo a mi cuerpo de que haga su chamba con lo que sea que entró en mi organismo.

Hoy amm, ya no arden las anguinas, pero aun siento los oídos tapados, dolor en la espalda alta y en el pecho, me siento como cansada, pero no me siento del todo enferma, así que creo que eso es bueno.

No recuerdo si en todo lo que va del año me enfermé pero creo que no, así que no está mal terminar un ciclo con un bicho para darle paso a todo lo hermoso que me traerá el 2020, mejor conocido como 20 - 20. 😮

Si mi cuerpo está bien, me refiero a estar fuerte aun :S, tal vez mañana esté mucho mejor que hoy. Aun no me da mucha hambre y si yo no tengo hambre efectivamente algo no esta bien conmigo 😛, porque yo disfruto en verdad comer rico. 

Casi

Ya casi, casi terminamos con el 2019, quien lo hubiera dicho, hace apenas algunos ayeres era todo un lío informático el asunto del Y2K, es más de seguro los millenials ni saben de qué hablo, lo cierto es que era increíble que estábamos a punto de llegar al año 2000 y míranos ahora, a punto de estrenar 20 años más.

Bueno, espero estar mucho mejor mañana, sé que así será. 😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué ha pasado?

Creo que desde que inicié mi proyecto de podcast he tenido bastante olvidado este asunto de escribir. Y es que después de un año y medio de estar parloteando, empecé también a grabar videos para YouTube y de verdad que me ha estado consumiendo mi tiempo. Y eso que ya tenía rato queriendo escribir por aquí, peeeeeero, además de esos proyectos también se me ocurrió empezar un diario. Y pues que me animo y lo empecé este Enero, siii en un cuaderno de papel, cosa que nunca antes en mi vida había llevado a cabo. Ya sabes, hay que escribir, al menos así lo entiendo yo, ¡toooooodos los días! 😯 El  D i a r i o  de Gaby García 😁. Así que ya te imaginarás...  Lo empecé como con mucha energía y ya casi terminando el mes de Mayo sentí como que poco a poco me fui quedando sin mucho qué decir 😬. Y si no puedo expresarme por ahí pues si que me resultaría difícil expresarme por acá. Y a todo eso súmale el calor 🥵🥵🥵; me agobia, me cansa, me hace andar "pegostiosa", me pone de mal humor

La más hermosa

A mi madre. Nuestra mamá siempre será la favorita; porque sin duda alguna siempre será la más hermosa, la más bonita, el ser más maravilloso que conoceremos en este planeta. De las cosas más increíbles que descubres es esa paciencia que tuvo para esperar tu llegada, ver cómo su cuerpo se modificó y sentir que algo dentro suyo se movía y a pesar de quizás ocasionarle miedo, la alegría y la emoción de conocerte hacía que eso fuera lo de menos. Una vez que te tienen en sus brazos por vez primera es mágico e incompresible, eso es lo que toda madre dice, yo no puedo expresarlo porque no tendré la dicha de experimentarlo, pero estoy segura de que así es. Y aunque nadie las enseñó a ser madres, sin duda alguna saben perfectamente bien qué es lo que tienen que hacer: te cuidan, te alimentan, te aman. El tiempo avanza, las circunstancias cambian, la consecuencia de los actos de las personas ocasionan distanciamientos, cosas incomprensibles que suceden por el simple hecho de ser humanos. A pesar

Mi calaverita

Día de los Muertos Hoy es 02 de Noviembre, día en que recordamos a todas las personas que ya no se encuentran en este plano terrenal. Y de acuerdo a nuestras tradiciones mexicanas, se colocan altares utilizando flores de cempasúchil   , colocando las fotografías de los difuntos así como también la comida y algunos objetos que a éstos les gustaban. "Si quieres que no te olvide, si quieres que te recuerde, toca sones alegres, mi vida, música que no muere. No me llores no, no me llores no; porque si lloras yo peno, en cambio si tú me cantas, mi vida, yo siempre vivo, yo nunca muero." - Andrés Henestrosa. También es en este día cuando nos encanta elaborar las calaveritas literarias para reírnos un tanto de la muerte. Pues hice una para mi, jejeje, aquí va. Contenta y sonriente Aunque el ambiente bastante maloliente ¿Acaso anda por ahí la muerte? Sí, ella está presente. Acomodando sus micrófonos Y muy emocionada Algunos ejercicios de garganta Gaby lista para grabar estaba. Pobre,