1/45


Tanto tiempo sin escribir en este blog que la verdad ni se por dónde empezar.

Lo chispa es que quiero escribir y en mi mente están todas las ideas acumuladas, queriendo salir todas a galope pero sin encontrar la tierra adecuada para ganar el sprint y llegar en primer lugar.

Las redes sociales, ¡caramba con las redes sociales! A parte de que te quitan el tiempo se interponen entre la publicación de tus fotos diarias, los memes de las personas a quienes sigues y las historias; y si ya se casó, y si su hijo está bonito, y si se fue de viaje o si participó en alguna carrera ¡uff! ¡que cansado! 

Entonces, sin querer, en realidad no, mas bien queriendo, visualicé que escribía y aquí estoy. Y es que resulta que hoy en la mañana recibí un mensaje de un amigo y me regaló una velita. Ya sé ¿una velita? O sea ¿cómo? Sí, una velita. Me pareció de lo más lindo ese detalle y decidí que si voy a recibir 45 velitas pues no estaría mal escribir 45 "artículos"... amm.. o ¿cómo puedo llamarlos? ¿entradas? pero ¿entradas de qué, de cine, de comida? ¡como sea!

Aquí estoy desahogando algunas palabras que apenas están encontrando la dirección de hacia dónde van todas ellas. Así que doy por inaugurado el día 01 de 45.

Dicen que debes disfrutar el presente, y no adelantarte tanto hacia el futuro, pero mi mente es de esas que se adelantan y ya quieren saber qué es lo que pasará mañana... Está bien, intentaré estar aquí en el presente.

Hoy el día está algo frío no tanto, es el vientecito que se siente frío en los brazos y en la cara. Por cierto, mi cara... pfff... amaneció reseca de los cachetitios y es que ayer sí hizo frío, apliqué una pomada esperemos mejore.
Decía, hoy está un poco frío nada que un chaleco no pueda salvar. Ya es medio día y hay que pensar en lo que haré para comer, el día se va rapidísimo.

Y tú ¿cómo estás?

😊



Comentarios

Entradas populares