20 y 21/45
Día 20
Ayer fue uno de los días más pesados para mi, no tenía ganas de nada, absolutamente de nada. Mis oídos aun tapados, y un mundo de escalofríos, supongo que traía fiebre interna, apenas si comí, no me sentía del nada bien.
Ni tiempo, por decirlo así, tuve de pensar en todo lo que me trajo el 2019, mi cuerpo estaba tan ocupado en combatir esta infección o gripe o lo que fuera que está dentro de mi.
Así que mi fin de año fue así, enferma, me sentía bastante mal, no tenía cabeza para más nada, solo quería sentirme bien.
Día 21
Hoy es un nuevo día, un nuevo mes ¡el mío!, un nuevo año. Anoche antes de dormir tomé una tempra, una pastilla para bajar la temperatura y esas cosas, al parecer me sirvió hoy no me siento al 100% bien pero sin duda me siento un poco mejor que ayer, sin duda. Un oído ya se destapó ¡woohooo! 😀 Pero ahora traigo el problema de la tos con flema, ja, pero bueno algo es algo, un poco mejor que ayer y eso es muy bueno.
Hoy es el día 21 de 45, y sí, que más puedo decir yo, inicia el mes más bonito del año, mi mes Enero. Chispas, me haré más vieja, perderé neuronas supongo 😀😀 pero adquiriré experiencia. 😛
Yo solo deseo que todos tengan un año nuevo maravilloso, así de sencillo. Hay que ser felices hoy y disfrutar hoy.
¡Feliz Año 2020!
Comentarios