40/45

Todas las pecas del mundo.


Ayer vi una película mexicana, a través de Netflix, que lleva por título Todas las Pecas del Mundo, creo es una producción de este año (de seguro de años atrás pero le pusieron que es del 2020) una película sencilla de unos chiquillos de primero de secundaria. Solo estuvo entretenida pero sin duda me hizo recordar mi primer año de secundaria.

Entré a primero de secundaria cuando vivía en la ciudad de Tepic, Nayarit, y como era costumbre de mis padres, siempre llegaba cuando el grupo ya estaba formado y todos se conocían y así. Pues el día tan esperado llego y me presenté en el salón, ahí parada junto a la maestra y todos los compañeros del salón ya estaban sentados y la maestra dice: A ver José Juan, ponle un mesabanco a Gabi y regresa a tu lugar. Pff, que oso pensé, me puso mi mesabanco y listo. Todo fluía bien hasta que ese José Juan me miraba mucho y es que en realidad todos me miraban mucho 😯. Después de algunos días hubo una kermés, de esas como fiestecitas que se hacen en las escuelas y hay comida y existen juegos y esas cosas y también ese donde va uno y se casa 😃😃😃, y en ese lugar José Juan me pidió ser su novia y yo con cara de espantada dije que si. Las cosas estaban bien pues se me hacía guapillo y así pero desde el momento en que nos hicimos novios él ya no volvió a hablarme 😮😢, ¡¿o sea, por qué?! Así que el "noviazgo" duró solo 1 semana. Super, super chistoso, no, no hubo besito ni nada jajajaja.

Fue algo raro, y más raro aun era para mi que todos los chiquillos querían estar alrededor mio. De hecho era un tanto incómodo, no lo comento como presunción, en verdad era algo que yo no comprendía, todos querían ser amigos mios. 😕

Y no, no tengo todas las pecas del mundo, pero si tengo algunas cuantas. 😊


Comentarios

Entradas populares