38/45
Pensando
Acabo de encender mi portátil, tengo la ventana de mi cuarto abierta y miro a través de ella y me ocupo de mi mente. Pensando en todos los temas que hay para poder hacer una pequeña charla en este blog y no consigo tener una idea clara.
Es como plasmar mis pensamientos aquí, todo lo que escribo en realidad es eso: mis pensamientos, pero en este momento no hay mucho contenido. Lo que si es cierto es que en estos días me he sentido tranquila y contenta. ¿será por que es mi mes? ¿será por que es un año nuevo? ¿Será que así empezamos cada vez que iniciamos un nuevo ciclo?
Yo me he dado cuenta que cuando tengo las ideas claras en mi cabeza me resulta más fácil escribirlas y eso casi siempre sucede cuando es temprano. Hay otros días en que en mi mente habitan un sin fin de pensamientos pero son como cortos. Una especie de cortometraje y ¡pum! se esfuma, desaparece.
Así que mientras sigo aquí navegando, imaginando qué hacer, cómo hacer, jajaja... ¡acabo de sonreír! no sé, a veces la mente te lleva a esos lugares tan efímeros pero son esos los que hacen tu mundo muy feliz.
Seguiré pensando ...
Comentarios