41/45

Recuerdos


Tal parece que conforme vamos adquiriendo edad los recuerdos se vuelven parte de nuestro día a día.

Antes no entendía eso, recuerdo a varias personas mayores por lo regular siempre terminan platicando lo mismo, o sea, de todas sus "aventuras" por así llamarlas de cuando eran jóvenes o esos momentos que atesoran y recuerdan por siempre.
En ocasiones era un tanto amm aburrido para mi porque pues uno dice ahí viene la misma historia ¡otra vez! Pero conforme ha pasado el tiempo empecé a comprender que todo se debe a esa añoranza de quien platica todas sus experiencias de vida y que la hicieron feliz, al menos así lo entiendo.

Aun no creo estar en la edad de esas personas que recuerdo, sin embargo como que ya empiezo a platicar mucho de lo que he vivido.
El detalle es que las personas a quienes se les platica por lo regular son a los hijos, nietos, casi siempre son personas jóvenes.
La pregunta aquí es ¿a quién puedo platicarle mis recuerdos? ¡No tengo hijos! 😮 Y mis sobrinos están lejos y además cuando se es joven nadie quiere estar con los adultos y menos estar escuchando sus vivencias. 😄 ¡Vaya cosas!

Recuerdos, son como pequeños cajoncitos de la vida. 😊

Comentarios

Entradas populares